¿Tienes alguna duda? esperamos poder resolverla en esta sección. Si no encuentras respuesta a tu duda o consulta (o quieres hacernos una sugerencia) puedes enviarnos un email a hola@entornopyme.com.ar

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos por compra de productos digitales, son entregados al email que registras en la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para los productos físicos y entre 1 y 2 horas los digitales.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días despues de la Compra. Visita "Boton de Arrepentimiento" para conocer los detalles. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@entornopyme.com.ar con los detalles de tu compra.